Publicaciones

miércoles, 5 de agosto de 2015

Miss U


Mi sobrino Elías tiene 18 años. Y un talento enorme para contar historias...a través de imágenes. No me puedo resistir a compartir este vídeo con el que obtuvo el premio de final de curso en su instituto de Inglaterra. Vale la pena verlo y disfrutarlo.

5 comentarios:

  1. Felicita a tu sobrino de parte de todos los Montes de Toledo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Javier! Se lo digo, de tu parte y de parte de toditos los Montes.

      Eliminar
  2. Realmente una historia buena y un correcto desarrollo fílmico. Tiene intuición cinematográfica tu sobrino. Está muy bien planteado. Las tomas son buenas y la historia se cuenta perfectamente. Lo único que me ha desconcertado al final es la reacción de ella al final cuando se entera del accidente del avión de Ryanair. No me ha parecido convincente. Es un final algo deslucido. Pero supongo que es difícil saber qué hace uno ante una noticia de ese calibre y además, dejarlo en la arena, era necesario para que viéramos el whatsapp en que él le decía que había perdido el avión.

    Mi hija también tiene buena mano para los vídeos, pero le falta para hacerlos una motivación extra para llevarlos a cabo. Yo me limito a vídeos montados con fotos.

    Me ha gustado mucho la banda sonora del vídeo.

    Un abrazo. He seguido en FB el desarrollo de tu aventura austral. Magnífico. Un viaje espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu crítica tan honesta.
      La verdad es que tienes razón, el final podría haber estado mejor pero como tu ben dices uno nunca sabe cómo reaccionaría ante tal noticia. Además, que para planificar y grabar todas las escenas transcurridas en España tuve un solo día, aparte de que la chica no es actriz, es una amiga que se presentó voluntaria para ayudarme. Hasta si te fijas bien, se puede observar como muestra una leve sonrisa cuando se entera de la noticia.

      Para grabarlo me inspire bastante en una serie nueva de este año retransmitida por TV3 llamada “Cites” y “Cites 2.0”, y si la banda sonora te ha gustado te recomiendo mucho la de esta serie, cogí un par de canciones prestadas de alli

      Por cierto¸ yo también hago fotografía y hace un mes y medio empecé a hacer videos sobre mis fotos, te dejo aquí mi canal donde los puedes ver si te interesa: https://www.youtube.com/mrelrumo

      Gracias de nuevo y ánimos a tu hija, solo es cuestión de empeño.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Joselu y Elías, por usar mi humilde blog como foro para dar vuestros puntos de vista sobre este pedazo de vídeo que no me canso de mirar. Voy a tener que añadir al adjetivo de madrina ( que me define respecto a Elías) el de Hada, para describir cómo me siento. Abrazos a diestra y siniestra.

      Eliminar